El canadiense venció a Viktor Troicki/ Foto: Archivo

El canadiense Milos Raonic superó hoy su primer compromiso en el Abierto de Miami al derrotar al serbio Viktor Troicki, por 6-3 y 7-5, en 1 hora y 19 minutos.

Raonic, número 5 del ránking de la ATP, se aprovechó de los 27 errores no forzados de Troicki en el segundo set (42 en total del partido) para apuntarse su primera victoria en Cayo Vizcaíno.

En el quinto juego del primer set, Troicki, que ocupa la posición número 38 del mundo, tuvo la oportunidad de romper el servicio al favorito número tres del torneo, pero falló a la hora de cerrarlo.

Poco después, el canadiense nacido en Podgorica (Montenegro) sí que aprovechó otra bola de rotura, que fue suficiente para cerrar el set.

En la segunda manga, el canadiense fue más rápido para romper el servicio y en el tercer juego tomó ventaja pero el serbio, antiguo número 12 del mundo, batalló para recuperar su saque y lo consiguió, pero luego, Raonic asestó el golpe definitivo.

El canadiense se enfrentará en tercera ronda con el vencedor del duelo entre el alemán Mischa Zverev, cabeza de serie número 28, y el estadounidense Jared Donaldson.

Fuente – El Carabobeño