Monagas SC
Monagas hizo respetar su casa y se llevó el triunfo en el choque de ida./Foto: Archivo

En el duelo que completó el calendario de la ida de cuartos del octogonal final, a falta de la reprogramación del clásico del centro del país, Monagas SC venció 3-1 a Zamora FC en la noche del lunes en partido celebrado en el estadio Monumental de Maturín.

El conjunto local aprovechó un contragolpe en el minuto 10, con una habilitación de Daniel Febles que Luis “Cariaco” González definió para abrir el marcador. Un potente remate de media distancia de Luis Vargas significó el empate para la visita, que mejoró con el paso de los minutos, en el 37.

Antes del descanso, Ángel Hernández tapó un penal ejecutado por Anthony Uribe. En la segunda etapa, Monagas pasó a dominar el encuentro y un centro de Vicente Rodríguez fue transformado en el segundo gol con un cabezazo de Anthony Blondell en el minuto 58.

En el minuto 69, Blondell recibió un pase profundo de González y batió al portero blanquinegro para colocar el tercer tanto.

Con dos goles de ventaja, el equipo azulgrana enfrentará la vuelta, buscando el pase a las semifinales en Barinas dentro de dos semanas.

IG/Prensa Monagas

Fuente – El Carabobeño