Moncada al quedarse sin argumentos, apeló a los insultos, así lo denunció el presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido ante la actuación del representante permanente alterno de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada

Según Florido el balance del Consejo Permanente fue Moncada y Delcy se quedaron sin argumentos y apelaron a insultos que generaron rotundo rechazo de los países, escribió Florido en su cuenta de Twitter.

Celebró que la mayoría de los miembros de la OEA, reactivaron el proceso de la aplicación de la Carta Democrática Interamericana en el país.

Aseguró que así al presidente Nicolás Maduro “le duela, la OEA seguirá adelante en Sesión Permanente con el tema Venezuela”.

“Se planteó que salida a la crisis es: elecciones, libertad presos políticos, canal humanitario y respeto AN”, indicó Florido en Twitter.

Agregó que, después de la sesión, “quedó claro que en Venezuela se rompió orden constitucional, además se reconoce grave crisis humanitaria (…) sentencia del TSJ y la vulgar actuación de Moncada en la OEA ratifican que en Venezuela hay una dictadura”, enfatizó Florido.

Fuente – El Carabobeño