(Foto referencial)

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró que las sanciones “de quien sea” contra vagabundos, violadores de derechos humanos (DDHH) y saqueadores de los recursos públicos siempre contarán con su apoyo, en ausencia de una justicia imparcial en el país.

En un comunicado, la coalición opositora también respaldó y solicitó el respaldo diplomático internacional necesario que contribuya al restablecimiento constitucional y democrático.

También advirte a los ciudadanos y empresas de otros países. Los insta a abstenerse de realizar operaciones financieras o contratos de interés nacional con el Gobierno venezolano que sean violatorios de la Constitución al no ser aprobados por la Asamblea Nacional.

La MUD sostiene que la crisis en el país solo es responsabilidad exclusiva y excluyente del Gobierno de Nicolás Maduro. Asegura que el pueblo venezolano no le permitirá al Ejecutivo escudarse en ninguna sanción internacional para eludir su responsabilidad por haber conducido al país al desastre actual.

La Unidad además indica que el patriotismo no es retórico. Es la defensa de la patria, la defensa de la soberanía popular, de la calidad de vida del venezolano y la defensa de la Constitución.

Fuente – El Carabobeño