Ocariz notificó una disminución de 30% en la cantidad de pasajeros del terminal de Oriente Antonio José de Sucre.

El alcalde del municipio Sucre de Caracas, Carlos Ocariz, informó que un habitante de la localidad falleció por arrollamiento desde que iniciaron las actividades de los Carnavales.

Tres accidentes viales y cuatro incendios fueron atendidos y contenidos en 100%, agregó durante un balance ofrecido desde el boulevard de La Carlota.

El burgomaestre aseguró además que se ha evidenciado una disminución de 30% en la cantidad de pasajeros  del terminal de Oriente Antonio José de Sucre, en la parroquia Petare, con respecto al año 2016. 

“Hemos visto este año cómo se ha reducido de manera drástica lo que es el número de pasajeros que han salido al Oriente del país. Hasta ahora nuestro reporte es de 5 mil 40 pasajeros que se han movido en 120 unidades de transporte. Para este mismo día el año pasado teníamos más de 8500 pasajeros, es decir, es un porcentaje de 30% de reducción con respecto al año pasado, esto debido a la fuerte crisis que vive el país”, señaló el dirigente local.

El Terminal de Oriente cuenta permanentemente con presencia de funcionarios de Polisucre, Protección Civil, el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte Terrestre, Polinacional, Guardia Nacional, Sundee y la Defensoría del Pueblo.

El Nacional

Fuente – El Carabobeño