CERCADEMY

Los 10 mejores sitios donde ver el Mundial Qatar 2022 en Valencia Venezuela

Encuentra los mejores lugares donde ver el mundial Qatar 2022 KOUROSH BAR & RESTAURANTE OOTOYA NOODLES & SUSHI BAR LA FERRARI PIZZERIA MILLION RESTO BAR JUEVES VALENCIA    

Sudamericano de Trail 2022 Argentina

Ya se encuentra en San Juan,  Argentina, para representar a Venezuela en El Sudamericano de Trail 2022  Tierra de Gigantes  la corredora venezolana de montaña Erika Acosta quien es entrenada por @glnutricion  CEO en NUTRISPORT CENTER CERCADEMY/10AGO2022 Sobre Erika Mi…

Las cuentas de Instagram de las 3 mejores pizzerías en Valencia Venezuela

Explora y deléitate con las cuentas de Instagram de las 3 mejores pizzerías en Valencia Venezuela. Million Resto Bar | Prebo La Ferrari Pizzería | La viña Populus Pizzería | Guataparo Las 3 Pizzerías con Servicio Delivery       …

ZONA DULCE | SANDRA DE SANTODOMINGO

Con motivo de su primer aniversario SANDRA DE SANTODOMINGO inauguró en este mes de octubre  un nuevo servicio para pasar un  rato diferente, acompañado de galletas y chocolate, es la ZONA DULCE definitivamente  el lugar  a donde tienes que ir…

Campañas de Marketing Digital: Estrategias más utilizadas por las agencias

Con todos los avances tecnológicos, las Campañas de Marketing están cada vez más presentes en Internet. Además, los dispositivos móviles han intervenido de manera positiva al momento de difundir el mensaje, incluyendo incluso a las pequeñas empresas.   Por: DIGITAL MARKETING NEWS…

¿Cómo construir una marca sólida en medios digitales?

La aceptación de una marca y su filosofía o historia se puede asociar con su conciencia humanitaria, pero a través de la o las historias que la marca narra en sus canales digitales. MARCA2.0 / Por Abraham Geifman 16-08-2019 La…

Venezolana Rojas logra oro y récord panamericano en salto triple

Con récord panamericano incluido, la venezolana Yulimar Rojas se quedó este viernes con la medalla de oro del salto triple femenino de los Juegos de Lima-2019. AFP /10AGO2019 “¡Oroooooo! ¡Mua! ¡Gracias!”, celebró ante las cámaras, ya con el preciado metal…

Julio 2019 fue el mes más caluroso registrado en la historia, según agencia europea

Julio de 2019 fue el mes más caluroso en el mundo desde que se miden las temperaturas, justo por encima del registrado en el mismo mes en 2016, Según datos del servicio europeo Copernicus sobre el cambio climático. AFP /…

Histórico: Egan Bernal es campeón virtual del Tour de Francia

El pedalista colombiano de 22 años se acaba de convertir en el primer escarabajo en ganar la carrera por etapas más importante del mundo. La última etapa, de este domingo en París, será de celebración. EL ESPECTADOR | Redacción Deportes…

50 AÑOS DEL GRAN PASO | El sueño de la Luna

La llegada del hombre al satélite hace medio siglo cambia nuestra cultura y nuestra concepción del mundo. EL PAÍS | Javier Sampedro * 20/07/2019 – 14 CEST. la Luna se puede viajar con el cuerpo o con la mente. El…

BIO MERCADOS | NUEVAS TIENDAS

BIO MERCADOS ya abrió su quinta tienda. La nueva propuesta de esta cadena de supermercados nos ofrece comodidad y rapidez en un solo espacio. 16/07/2019 * CERCADEMY.COM Se trata de Bio Express El Bosque, formato práctico, rápido, con la calidad, variedad…

Así queda el ranking ATP tras la final de Wimbledon

ABC * 14/07/19 Rafa Nadal, que vio peligrar muy seriamente su segundo puesto en el ranking de la ATP, mantendrá su posición durante algunas semanas más tras la victoria de Novak Djokovic ante Roger Federer en la maravillosa final de Wimbledon. Djokovic,…

Lionel Messi ya no es el jugador más caro del plantel de Barcelona

Es de acuerdo a la nómina de las cláusulas de rescisión del plantel. La llegada de Griezmann alteró el orden.   15/07/2019 – 11:09 * Clarín.com El francés Antoine Griezmann tuvo su primer día con el plantel del Barcelona. Se reencontró con sus…

Cabal y Farah ganan en Wimbledon: los colombianos son campeones en la final de dobles

Redacción BBC News Mundo – 13/07/19 Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se convirtieron este sábado en campeones de Wimbledon tras imponerse en la final de dobles masculina. Se trata de la primera vez que tenistas de Colombia ganan un Grand…

Duván Zapata metió a Colombia en los cuartos de final de la Copa América 2019

Duván Zapata metió a Colombia en los cuartos de final de la Copa América 2019 Fútbol Internacional 19 Jun 2019 – 6:23 PM El Espectador /Luis Guillermo Montenegro / Enviado Especial Fue un partido sufrido para Colombia, un equipo que…