Oficialismo presentó pruebas que culpan a Nixon Leal por actos vandálicos en el país

pruebas
Foto cortesía de: AFP

Las pruebas del oficialismo sobre los hechos vandálicos en distintas partes del país durante el último mes apuntan como culpable a Nixon Leal, junto a otros venezolanos, según informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Lea también: 219 comunicadores fueron agredidos durante manifestaciones

Mediante una rueda de prensa se revelaron las pruebas de lo que llamaron “Operación insurgente armada”. Al especificar los sucesos en Caracas, El Aissami especificó que sus labores estuvieron focalizadas en el este de la ciudad, pero el oeste también contó con presencia de la influencia de estos seres, gracias a grupos armados de Catia.

El Partido Primero Justicia vuelve a estar en la mira. Nixon Leal pertenece a la tolda aurinegra y a su vez es vinculado con Julio Borges. Junto con Leal, también fueron detenidos Carlos Alberto Contreras, Manuel Cotiz Castro, José Manuel Hernández, Oswaldo García, Ramsés José García Ortega y Carmen Ortega.

Fuente – El Carabobeño

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>