importantes
Cortesía de @AsambleaVE

El nuevo plantón nacional se realizará sólo en las carreteras más importantes del país según las indicación del diputado, José Manuel Olivares.

La razón de este cambio de decisión se debe a una nueva visión de lo que fue el “Gran Plantón Nacional”, puesto que a su juicio no tiene sentido cerrar calles de urbanizaciones porque obstaculiza el libre transito y encierra a los ciudadano. La nueva propuesta es hacer trancones en las arterias viales, bien sea la Francisco Fajardo o la ARC.

Lea también: Con barricadas y presencia policial y militar amanecieron calles de la Gran Valencia

La oposición es mayoría y la Mesa de la Unidad Democrática le demostrará al Gobierno su capacidad organizativa, así como el gran apoyo popular que posee, por eso serán 12 horas de jornada de calle este lunes 15 de mayo, de siete de la mañana a siete de la noche.

Vía telefónica el parlamentario respondió las peguntas que le realizaron en el programa A Tiempo de Unión Radio, una de esas fue las de Elías Jaua sobre la capacidad del oficialismo para medirse en elecciones, lo cual Olivares tildó de falso porque ellos están perdidos desde hace mucho tiempo.

Fuente – El Carabobeño