El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares afirmó que el ministro Nestor Reverol será recordado como un asesino de venezolanos “así lo va a recordar la historia del país.”
Olivares resaltó que el Ministro fue quien envió  a la Fuerza Armada Nacional a “asesinar a los venezolanos que estaban manifestando”.

Exhortó a Reverol a explicar cómo colectivos en La Candelaria estaban armados amedrentando a los manifestantes y reporteros.

A la Fuerza Armada Nacional les dijo “ustedes son el muro entre la Venezuela que quiere cambio y la violenta que hoy ustedes defienden.”

El diputado detalló que Castillo tenía un orificio con entrada y salida en el brazo izquierdo alojándose en el tórax y alertó que pruebas médicas indican que Miguel Castillo fue asesinado con una metra.

Al presentar el balance  por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre las manifestaciones de este miércoles donde fue asesinado el joven Miguel Castillo detalló que “tenemos más de 600 heridos, un fallecido y una persona que se debate entre la vida y la muerte.”

La diputada Delsa Solórzano afirmó que esta noche a las 9:00 pm convocamos a realizar un cacerolazo en rechazo a Reverol que retumbe en Miraflores.

A su juicio ministros como Reverol son responsables directos de las muertes de los venezolanos y no pueden seguir en el poder.

Solórzano afirmó que este miércoles todas las madres están de luto porque “cuando se tiene un hijo se tiene todos los hijos del mundo.”

PRÓXIMAS MOVILIZACIONES

Solórzano reiteró el llamado a participar en las próximas manifestaciones convocadas por la MUD en rechazó a las acciones tomadas por el Gobierno de Nicolás Maduro que ya acumulan 39 personas fallecidas y más de un centenar de heridos.
Para este sábado, reiteró las caravanas convocadas para este sábado en todos los estados del país en contra de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.

Fuente – El Carabobeño