Con paro de transporte amanecieron los Valles del Tuy este miércoles 23 de marzo. Usuarios se vieron en la obligación de pagar sobreprecio a los “piratas” para poder trasladarse por la ciudad desde tempranas horas de la mañana.

Según reportes, los terminales amanecieron sin unidades de transporte y escasamente aparecían autobuses a las afueras de los mismos para cobrar un monto superior a lo que realmente estipula la ley.

Así lo sostuvo una habitante de Cúa, quien incluso señaló que se paralizaron tanto las rutas urbanas como suburbanas. “Por un trayecto que pago 100 bolívares, de mi casa hasta la estación del Ferrocarril, me tocó pagar Bs. 3 mil y lo hice porque tenía que trabajar”.

De igual forma, otro transeúnte indicó que desde ayer habían escuchado que los buses no trabajarían desde 4:00 de la mañana, pero “no pensó que la medida se llevaría a cabo”, señaló.

Se conoció que el paro se estaría llevando a cabo en rechazo a la “escasez de gasolina” que se viene presentando en los últimos días en el sector, aunado a la inseguridad e impedimento del aumento del pasaje.

Fuente – El Carabobeño