Foto referencial

El presidente de Fedeindustria Orlando Camacho, invitó a los empresarios a apostar por el nuevo sistema cambiario, Dicom, porque facilita y mejora la coyuntura económica nacional, en un escenario carente de divisas que además potenciará a la pequeña y medina empresa.

Las capacidades productivas de aquellos empresarios que soliciten el nuevo sistema cambiario tendrán asegurado mejores capacidades productivas en su interior, lo que le permitirá vender y crear un correcto flujo de divisas, porque es el Gobierno el único autorizado para darlas, aseguró Camacho.

El experto condenó que existan empresarios cuya única labor sea la de pedir divisas, en vez de administrar sus empresas para que estas rindan correctamente. Mientras las Pymes racionan el consumo de su materia prima y ademas innovan con nuevos productos para subsistir en el mercado.

Hay que adaptarse a que el petroleo ha bajado y la realidad actual es totalmente diferente, por lo que la economía ha sufrido un golpe fuerte, sin embargo la producción no debe ser paralizada, expresó durante una entrevista en Globovisión.

Fuente – El Carabobeño