(Foto @AsambleaVE)

El Cuerpo diplomático permanecen en la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN) . Se encuentran los representantes de al menos 18 países, como Chile, Italia, Alemania, Austria, Argentina, Polonia, México, Francia, España, Inglaterra y Portugal.

Aproximadamente a las 11:45 a.m. comenzó la sesión extraordinaria de la AN convocada por los diputados del Parlamento, para este sábado en el Palacio Federal.

El diputado Henrry Ramos Allup, fue el primer orador que tuvo el derecho a la palabra y señaló su rechazó contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debido a que esta instancia no proviene del poder originario.

Dijo que la Constituyente busca desintegrar y dividir a la oposición, sin embargo indicó que seguirán perseverando en la unidad.

Otros diputados oradores de la sesión que han tenido la oportunidad de intervenir en el hemiciclo son: Omar González, Alfonso Marquina, Carlos Valero y Mariela Magallanes. Todos han rechazado y han desconocido la ANC y sus acciones en contra del Parlamento.

EN DESARROLLO.

Fuente – El Carabobeño