El presidente encargado de Alianza Al Bravo Pueblo, Richard Blanco afirmó este lunes que “el país no está para despilfarrar dinero en “carnavales”.

El diputado criticó duramente la actuación del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez que gastó un millón de dólares para la celebración del carnaval 2017.

Muy tajante, afirmó que Caracas está abandonada, llena de basura, inseguridad y escasez de alimentos; y, en vez de carroza y comparsa, comida es lo que piden a gritos los caraqueños.

Blanco consideró que es irresponsable invertir tanto dinero para un desfile de Carnaval. “Es inaudito que este alcalde despilfarre los recursos de los caraqueños para contratar artistas internacionales para esta festividad, mientras las familias pasan penurias para adquirir los alimentos y medicinas”.

El parlamentario caraqueño dejó claro que no se opone a la celebración del Carnaval, pero en esta coyuntura política lo primordial es resolver el grave problema de escasez de alimentos, la falta de medicinas, de planes eficientes de seguridad ciudadana, pero sobre todo proveerle la alimentación al pueblo.

Fuente – El Carabobeño