Eduardo Escobar
Eduardo Escobar sacó su tercer jonrón del año pero su batazo no fue suficiente./Foto: AFP

Jharel Cotton acumuló nueve ponches en seis entradas y Ryon Healy pegó su cuarto cuadrangular de la temporada para que los Atléticos de Oakland derrotase el jueves 8-5 a los Mellizos de Minnesota.

Cotton (3-3) toleró tres carreras y tres hits, y Stephen Vogt conectó dos hits y remolcó dos carreras, ayudando a los Atléticos a evitar una barrida de tres partidos.

El dominicano Santiago Casilla ponchó a su compatriota Miguel Sanó con las bases llenas en la novena entrada, para acreditarse su quinta salvado en seis oportunidades. Sanó se ponchó cuatro veces en la tarde.

Cuatro de las cicco rayitas de los Mellizos llegaron producto de jonrones. Danny Santana y Eddie Rosario la sacaron en el segundo capítulo, mientras que el venezolano Eduardo Escobazo soltó otro bambinazo en el octavo inning para llegar a tres en la campaña. 

Kyle Gibson (0-4) concedió cuatro carreras, ocho hits y tres bases por bola en cuatro entradas. Los Mellizos sacaron al jardinero central Byron Buxton en la sexta entrada luego que chocó con el muro al atrapar una pelota.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

Por los Mellizos, Eduardo Escobar de 4-1, una anotada y dos impulsadas.

LasMayores.com

Fuente – El Carabobeño