Víctor Martínez
Víctor Martínez produjo la carrera de la diferencia para Detroit con su cuarto estacazo de la campaña./Foto: AFP

Buck Farmer fijó un récord personal de 11 ponches para conseguir su primera victoria en las mayores, y los Tigres se impusieron 4-3 para nivelar la doble tanda.

Farmer toleró tres hits y concedió dos boletos en 6 1/3 innings en su primera aparición con Detroit este año. El derecho debutó en Grandes Ligas en 2014, y tenía foja de 0-6 con efectividad de 6.84 en 32 juegos antes de dominar a Chicago.

Los Medias Blancas fabricaron tres carreras en el noveno contra Justin Wilson, acercándose a una tras un triple de Yolmer Sánchez que trajo dos anotaciones. Pero Wilson ponchó a Todd Frazier y al novato Adam Engel para poner fin al partido.

A la postre, la rayita de la diferencia terminó siendo un cuadrangular solitario en el noveno del venezolano Víctor Martínez. Fue su cuarto bambinazo del año.

A primera hora, Tyler Danish se sobrepuso a seis bases por bolas para trabajar cinco innings en su primer triunfo en Grandes Ligas, y los Medias Blancas de Chicago triunfaron por blanqueada de 3-0.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 3-0; Martínez de 3-2, una anotada y una remolcada; y Dixon Machado de 4-3 con error (3).

Por los Medias Blancas,  García de 4-0; y Sánchez de 4-2, triple (2) y dos impulsadas. Grégory Infante no estuvo del todo efectivo al ceder dos hits e igual número de carreras limpias además de boleto y ponche en apenas dos tercios de labor.

IG/LasMayores.com

Fuente – El Carabobeño