Foto: (Referencial)

Para Lilian Tintori la importancia del encuentro con el presidente de los EEUU, no radica en una foto, sino en el contenido del encuentro.

Le comentó a Donald Trump que Nicolás Maduro es un hombre que tiene al pueblo sufriendo sin comida ni medicinas,  por lo se mostró impresionado”, relató.

Tintori destacó,  que hizo referencia a Trump sobre el informe que elaboró el secretario general de la OEA, Luis Almagro, el cual describe la situación real venezolana, describe “lo que pasa en el país y la primera razón son los presos políticos y los presos de conciencia; y la segunda es que no se han realizado las elecciones correspondientes”.

Tintori informó que además sostuvo conversaciones con el subsecretario de Estado para asuntos políticos de Estados Unidos, Thomas Shannon, quin le manifestó que el gobierno está mal, está en problemas.

Sobre el diálogo en Venezuela, Shannon lo calificó de un fracaso. La esposa de López cuestionó al subsecretario su postura y un día después el gobierno norteamericano se pronunció a través del Departamento del Tesoro.

En cuanto a la ratificación de la condena de López, Tintori aseguró que puede tratarse de una retaliación por lo ocurrido en Washington,  “es una orden de arriba”.

Tintori reiteró el llamado a marchar este sábado 18 de febrero.

UNIONRADIO

Fuente – El Carabobeño