Foto: Prensa Trotamundos BBC

Prensa Trotamundos BBC

Bajo el mismo objetivo de conseguir las victorias, Trotamundos BBC afrontará desde este martes su segunda serie en la carretera ante Bucaneros de La Guaira, desde el Domo José María Vargas a las 7:30 pm. El Expreso Azul asumirá este par de compromisos enfocados en alcanzar los resultados esperados fuera de casa y guiados por el enfoque de su director técnico Rubén Magnano.

Los dirigidos por el argentino asumirán esta serie con registro de 5-3 en 8 encuentros disputados, mientras que el grupo del litoral va de 6-4 durante 10 compromisos, luego de dividir ante Guaiqueríes de Margarita en calidad de visitante.

Para David Cubillán, capitán del combinado azul, el equipo se mantiene evolucionando desde los primeros compromisos de la temporada, siguiendo la filosofía que ha planteado el entrenador cordobés desde su llegada a Venezuela.

“Pienso que como equipo hemos venido trabajando bastante fuerte, evolucionando en varios aspectos tácticos y técnicos, con algunos altibajos que debemos mejorar. Pero sigo pensando que vamos por buen camino, enfocados para lo que se viene en esta serie ante Bucaneros”, fueron las palabras del piloto zuliano.

Tras la reciente división de honores ante Marinos de Anzoátegui, Cubillán resaltó el trabajo realizado por los más jóvenes de la organización y especialmente la actuación de la banca. “El profesor Rubén le ha dado las oportunidades a los muchachos y responsabilidades que ellos han asumido con compromiso, algo que vamos a necesitar en la temporada. Necesitamos que los 12 jugadores que estén uniformados, ayuden al equipo de alguna manera como lo estamos haciendo”, agregó.

Josh Powell en Venezuela

El centro norteamericano Josh Powell arribó este lunes al país en horas de la tarde y se sumó al equipo para el entrenamiento nocturno desde suelo varguense. El nativo de Charleston, Carolina del Sur, vivirá su primera experiencia en Venezuela y es el tercer importado del equipo para la temporada.

Fuente – El Carabobeño