[ad_1]

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

La Federación Venezolana de Fútbol apelará este martes la decisión de Conmebol de suspender al seleccionador nacional sub-20 Rafael Dudamel, quien no podrá estar en el banquillo para el partido ante Uruguay.

Dudamel fue crítico con el árbitro del encuentro frente a Brasil, el peruano Diego Haro y recibió la sanción por parte del organismo que rige el fútbol en Sudamérica.

Jesús Berardinelli, directivo de la FVF, señaló en Conexión Goleadora que tienen hasta las 7:00 de la noche “para hacer la apelación de la suspensión de Dudamel. Tenemos que hacerla”.

“Vamos a presentar un vídeo (…) Ya Dudamel nos había dicho antes del partido lo del árbitro, él (Haro) ya se las había aplicado en Argentina unos años atrás”, comentó Berardinelli.

Igualmente indicó que apelará la amarilla a Yangel Herrera. “Tenemos que decir las cosas, como la actitud del árbitro. Todas las selecciones del torneo están apoyando a Venezuela, ellos nos dan la razón”.

Venezuela enfrentará mañana a Uruguay (líder del hexagonal), buscando la victoria para colocar pie y medio en el Mundial de la categoría.

Fuente – MEREDIANO