(Foto EFE)

El Gobierno se solidarizó este domingo con Estados Unidos e hizo votos para la recuperación de las zonas afectadas tras el paso del huracán Harvey que en Houston ha dejado al menos cinco muertos y graves inundaciones.

“La República Bolivariana de Venezuela expresa su solidaridad al pueblo y Gobierno de los Estados Unidos de América tras el paso del huracán Harvey por su territorio, el cual ha causado severas lluvias e inundaciones, dejando así la lamentable pérdida de vidas humanas”, dice un escueto comunicado de la Cancillería venezolana.

También hizo votos por la pronta recuperación de las zonas afectadas y el alivio de las penurias de los ciudadanos que han padecido esta catástrofe natural. Y reiteró sus lazos de amistad con el pueblo estadounidense y se mostró confiada en que el valor y la constancia” de esa nación les ayudará a superar lo sucedido.

La tormenta tropical Harvey dejó al menos cinco muertos en el área de Houston, donde viven 6,5 millones de personas, y provocó catastróficas inundaciones que obligaron a los vecinos a subirse a los tejados de sus casas para salvar la vida.

Fuente – El Carabobeño