libano
Defensor del Pueblo, Tarek William Saab. (Foto cortesía)

Tras la muerte del ex Teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Lara, este sábado. El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, advirtió sobre fuertes sanciones contra aquellos que tomen justicia con sus propias manos.

Saab aseguró que Danny Subero, Teniente de la GNB en condición de retiro, fue salvajemente golpeado y calificó a los responsables como turba asesina.

El defensor del pueblo informó que así como actúa ante todo exceso policial que produzca víctimas, será para aquellos que tomen alguna venganza que violé los derechos humanos.

“Los crímenes de odio son delitos despreciados en todo el planeta” escribió Saab en su Twitter y agregó que han desarrollado un caldo de cultivo violento en estas 7 semanas.

El Ministerio Público (MP) comisionó a la fiscal 6ª del estado Lara, Luz Marina Araujo, para investigar la muerte del teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en condición de retiro, Danny José Subero de 34 años de edad, ocurrida la tarde de este sábado en la urbanización Valle Hondo, ubicada en la parroquia Cabudare, municipio Palavecino.

Fuente – El Carabobeño