Alimentos & Bebidas

STEEL RESTAURANT & LOUNGE | Dallas reclamación

0 / 5
Comparar Añadir a favoritos Imprimir
  • Dirección 3180 Welborn St, Dallas, Texas, USA

STEEL RESTAURANT & LOUNGE | Dallas está ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad;  En STEEL RESTAURANT & LOUNGE | Dallas le ofrecemos  un ambiente contemporáneo y elegante.

El restaurante STEEL es un estimado restaurante y salón de sushi de Dallas. Estamos orgullosos de ofrecer una selección de sushi inigualable, junto con la exclusiva cocina IndoChine, vietnamita, china, japonesa y coreana. También ofrecemos servicio completo de catering para asegurarnos de que su próximo evento especial sea un éxito.

Desde el año 2000, hemos establecido una reputación como uno de los mejores restaurantes asiáticos de Dallas al ofrecer sushi fresco y creativo, cócteles de primera clase y sorprendentes versiones modernas de especialidades de China, Japón, Vietnam y Corea. Combinamos esto con un servicio inigualable en un ambiente elegante y cómodo.

Si bien nuestro sushi siempre supera las expectativas, también somos conocidos por platos como el Miso y la lubina marinada con Sake y la carne de res batida vietnamita “Shaken” – wok de lomo salteado con cebolla y la salsa especial de nuestro chef. Nuestro menú tiene algo que hará las delicias del paladar de cada huésped.

  • Tipo de Alimentos Asiática
  • Ubicación / Región Estados Unidos/ Texas/ Dallas
  • Categorías de anuncios Comida y Bebida / Restaurantes
  • Que Buscas ? restaurantes de sushi en Dallas, restaurante Steel and Lounge en Dallas, dirección y teléfonos de restaurante Steel and Lounge Dallas, Horario de atención restaurante Steel and Lounge Dallas, restaurantes de comida asiática en Dallas, restaurantes de comida vietnamita en Dallas, restaurantes de comida japonesa en Dallas, Restaurantes de comida China en Dallas, Cocina asiática en Dallas
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
11:30 am - 10:00 pm 11:30 am - 10:00 pm 11:30 am - 10:00 pm 11:30 am - 10:00 pm 11:30 am - 11:00 pm 11:30 am - 11:00 pm 5:00 pm - 9:00 pm

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar