BIO MERCADOS ya abrió su quinta tienda.

La nueva propuesta de esta cadena de supermercados nos ofrece comodidad y rapidez en un solo espacio.

16/07/2019 * CERCADEMY.COM

Se trata de Bio Express El Bosque, formato práctico, rápido, con la calidad, variedad y frescura de los establecimientos Bio mercados. Este proyecto surge por la necesidad de una tienda de conveniencia, donde todo está listo y seleccionado para un cliente exigente que hace sus compras diarias y aprecia el buen servicio que caracteriza a la organización.
Este concepto ofrece la oportunidad de adquirir los productos necesarios del hogar en forma cómoda, en un solo lugar y a precios competitivos; bajo un modelo de autoservicio. Está situado en una zona estratégicamente conveniente para el cliente, al lado de Burger King en el Paseo Cuatricentenario del Municipio Valencia.

Bio Express  cuenta con personal capacitado que ofrece un excelente servicio y dispone de productos perecederos, alimentos secos, entre otros. Tiene 590 metros cuadrados  de piso de venta, 40 puestos de estacionamiento para visitantes y 2 para discapacitados, una exclusiva zona para parqueo de bicicletas, también tiene un área atendida de Charcutería y Quesos, área de Cuidado Personal, Carnes, Aves Congeladas, una zona de Frutas, Hortalizas, Bodegón y un  espacio de Horneados.

La estética de esta tienda cuenta con un diseño de revestimiento de madera de colores cálidos que se extiende por todo el espacio del recinto.

Esta es la continuación de una nueva cadena de tiendas express, con la que la organización sigue apostando en el país, brindando espacios confortables con un equipo inspirado en servir.