Empresa

NUTRISPORT CENTER Verificado

Lo imposible solo tarda un poco más

0 / 5
  • Persona Gabriel Leon
  • Dirección Avenida 102 Universidad, Centro Comercial Omnicentro, Planta Baja, Local 11, Naguanagua 2005, Carabobo, Venezuela.

NUTRISPORT CENTER Somos  el Centro Nutricional  líder en nutrición deportiva y suplementos de Valencia Carabobo, tanto para  atletas de alto rendimiento como no atletas.

Además, atendemos niños en crecimiento, jóvenes, mujeres embarazadas, tercera edad. Personas con problemas de malnutrición por exceso o por déficit. Nutrición en alteraciones hormonales ya en tratamiento médico o farmacológico como: hipotiroidismo, insulinorresistencia, diabetes y otras.

En NUTRISPORT CENTER Valencia, ofrecemos  los siguientes servicios

✔️Asistencia Nutricional, Mediciones Antropométricas y formulación de suplementación.

Asesoría completamente personalizada con medidas corporales, el plan de alimentación y el contacto a necesidad por el mes.

Nuestro equipo multidisciplinario  está  conformado por profesionales en las áreas de nutrición, fisioterapia y psiquiatría.

Nutricionistas

Licenciada Erika Acosta

Licenciada Karla Seijas

Licenciado Gabriel León

Fisioterapeutas

Licenciado Tomas Moreno
Licenciado Luis Miguel Galdona

 

 

 

  • Ubicación / Región Venezuela/ Carabobo/ Naguanagua
  • Eslogan Lo imposible solo tarda un poco más
  • Categorías de anuncios Cuidado Personal / Deportes / Profesionales / Salud
  • Que Buscas ? nutrición deportiva en Valencia Carabobo, laboratorios de fisiología del ejercicio en Valencia Carabobo, profesionales de nutrición en Valencia Carabobo, nutricionistas en Valencia Venezuela, fisioterapeutas en Valencia Carabobo, médicos nutricionistas en Valencia Carabobo, laboratorios de fisiología del deporte en Valencia Venezuela, centros nutricionales en Valencia Carabobo, venta de suplementos para deportistas en Valencia Carabobo, exámenes físicos en Valencia Carabobo, exámenes de sangre en Valencia Carabobo,
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
8:00 am - 5:00 pm 8:00 am - 5:00 pm 8:00 am - 5:00 pm 8:00 am - 5:00 pm 8:00 am - 5:00 pm Cerrado Cerrado

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.