Empresa

RE/MAX ACTIVO | Bienes Raíces Verificado

Somos Asesores Inmobiliarios Activos a su Servicio!

0 / 5
Comparar Añadir a favoritos Imprimir
  • Persona Gladys Pino
  • Dirección Centro Comercial Beverly Center, PB, Local 1L-20, El Viñedo, Valencia 2001, Carabobo, Venezuela.

Somos RE/MAX ACTIVO, franquicia inmobiliaria de RE/MAX líder mundial en venta o alquiler de inmuebles: Apartamentos, casas, locales comerciales, oficinas, galpones, terrenos, edificios, parcelas, haciendas fincas etc.

En RE/MAX ACTIVO encontrarás un equipo profesional de asesores inmobiliarios siempre activos para ayudarte a encontrar tu inmueble soñado al mejor precio y dentro de un ambiente de total confianza y seguridad.

Piensa también en RE/MAX ACTIVO, si lo que necesitas es vender o alquilar tus inmuebles de una manera rápida y segura.

Con mucho gusto te atenderemos!

 

 

  • Ubicación / Región Venezuela/ Carabobo/ Valencia
  • Eslogan Somos Asesores Inmobiliarios Activos a su Servicio!
  • Categorías de anuncios Inmuebles / Servicios y Suministros / Vivienda
  • Que Buscas ? venta o alquiler de inmuebles en Valencia Carabobo, asesores inmobiliarios en La Viña Valencia Carabobo, donde vender o alquilar inmuebles en La Viña Valencia Carabobo, apartamentos en venta 2019 en Valencia Carabobo, venta de casas 2019 en Valencia Carabobo, locales comerciales oficinas en alquiler en Valencia Carabobo, agencias inmobiliarias en La Viña Valencia Carabobo, Bienes Raíces en La Viña Valencia Carabobo,
0 / 5

RE/MAX ACTIVO vende:  Le ofrecemos un acogedor apartamento en tazajal con balcón, buena vista, amplios espacios conjunto residencial de lujo con planta eléctrica y POZO DE AGUA piscina, parrilleras, sauna,…

0 / 5

RE/MAX ACTIVO VENDE: es maravillarse por la falda de la montaña del parque San Esteban, el río la Cumaca y los hermosos campos de Golf de la zona de la…

0 / 5

RE/MAX ACTIVO VENDE TOWNHOUSE REMODELADO CON VISTA AL CAMPO DE GOLF EN CONJUNTO HOYO 5 DENTRO DE LA EXCLUSIVA URBANIZACIÓN VILLAS DE SAN DIEGO COUNTRY CLUB EN LA CUMACA Descripción:…

0 / 5

RE/MAX ACTIVO vende. DESCRIPCIÓN APARTAMENTO: ubicado en el décimo primer piso, solo 4 apartamentos por piso, maletero para aires acondicionados, el apartamento tiene un área de ciento setenta y dos…

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
8:00 am - 5:00 pm 8:00 am - 5:00 pm 8:00 am - 5:00 pm 8:00 am - 5:00 pm 8:00 am - 5:00 pm Cerrado Cerrado

¿Cuáles son los pasos a seguir para vender una casa?
* Documento de venta redactado y visado por abogado. * Copia de la Cédula de Identidad de los otorgantes. * Original y copia del Registro de Información Fiscal (RIF) actualizado, de cada uno de los otorgantes. En caso de ser una persona jurídica, deben acompañarse el documento constitutivo y ultimas Actas de actualización de la compañía, y copia de la Cédula de Identidad del representante legal. * Ficha Catastral (Si la Cuenta esta a nombre de una persona diferente al propietario actual, debe hacerse el cambio de nombre) * Solvencia del Derecho de Frente. * Solvencia de Agua del inmueble (Si se trata de un apartamento, previamente debe obtenerse la Solvencia de pago del Condominio) * Registro de Vivienda Principal. En caso de no tener registrado el inmueble como Vivienda Principal, deberá pagarse el equivalente al 0,5% del precio de venta del inmueble, este pago se hace con la Planilla emitida por el SENIAT, ante una entidad bancaria autorizada a recibir pagos a la Tesorería Nacional . Se debe exigir la Certificación de Pago. * Pago de los Derechos de Registro: Según el calculo realizado por el Registro Inmobiliario, en el Banco y Cuenta que indique el Registro. * Pago de Impuesto Municipal: Impuesto que se le paga a la Alcaldía correspondiente por la operación inmobiliaria.

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *