Recibí la combinación perfecta de las mejores golosinas Argentinas, directo a tu casa.

Envío gratuito en US – Cancela cuando quieras

SUSCRIBIRME – $19,99/mes


Sentite cerca aún estando lejos.

En SORPRESITAS.us  Queremos traerte felicidad acercándote un poquito a nuestra amada Argentina, a los sabores con los que crecimos y que nos inspiran nostalgia.

Qué problema estamos resolviendo?

El acceso limitado de golosinas argentinas en USA que tienen nuestros compatriotas en distintas ciudades de este país. Queremos brindarte la oportunidad de saborear nuestras golosinas favoritas sin tener que ir a distintos mercaditos, o tener que gastar más comprando paquetes y paquetes de distintas golosinas para poder disfrutar de variedad, o simplemente privarnos de estos manjares porque los mercaditos no los tienen.

Cuando pienses en Sopresitas.us, pensá en una cajita atesorada que viene con un popurrí de sabores de tu infancia para que puedas revivir esos recuerdos, teniendo en cuenta que no todos los argentinos en USA somos tan afortunados en poder comprar las golosinas cotidianamente.

Seguimos trabajando para siempre ofrecer el mejor valor con respecto al precio.

También tratamos de conseguir cosas únicas que no se encuentran en USA para darle un toque especial.


SUSCRIBIRME – $19,99/mes

Suscribirte hoy no te cuesta un mango…

 

Siempre mandan los mismos productos?
NO. La idea de esta cajita de sorpresas que te llega mensualmente es que nos permitas sorprenderte con golosinas argentinas que tal vez son un poco difícil de conseguir aquÍ en los estados unidos.
Puedo personalizar mi caja?
La verdad de la milanesa es que si te dejaremos personalizar la caja, entonces perdería el encanto de que todos los meses te lleguen sorpresas!
Cuantas golosinas me vas a mandar?
Las cajas traen 10-12 tipos de golosinas Argentinas y son diferentes todos los meses! Contiene hasta 30 unidades. Siempre que podamos mandarte alguna cosita extra lo haremos.
Puedo comprar golosinas y otros productos argentinos por separado?
No, por ahora no podemos ofrecer este servicio pero pronto!
Puedo regalarle una suscripción a alguien?
Muy pronto podrás regalarle una suscripción anual a tu amigos y familia
Hacen envios a otros paises?
En este momento solo hacemos envíos dentro de los Estados Unidos.
Cuando me llega?
Las cajas estarán listas par ser mandadas entre el 1ro y 5to día de cada mes. Dependiendo de tu locación tu cajita te llegara entre 3-5 después.
Cuando me cobran?
Nuestro sistema procesa los cobros el ultimo día de cada mes.
Cómo cancelo?
Cancelar es re fácil. Simplemente logeate en tu cuenta y dirígete a la pagina de suscripciones que vas a encontrar en el menu de arriba a la derecha. Simplemente aprieta el botón de cancel y listo.
No me gusto! Que hago?
Si no te gusto, no hay drama! te damos opciones. Podes comunicarte con nosotros a travez de nuestro formulario en la pagina de contacto y dejarnos saber si queres que te devolvamos la plata y cancelemos tu suscripción o podes esperar a la próxima caja y ver si la próxima sorpresa es mejor!

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *