Inmueble

Casa en cale cerrada La Trigaleña reclamación

0 / 5
Comparar Añadir a favoritos Imprimir
  • Persona Casa en cale cerrada La Trigaleña

Esta espectacular casa de 530 M2 fue remodelada recientemente por lo que las tuberías y el cableado están totalmente nuevos, ha sido decorada con delicado gusto y detalles muy sobrios con materiales y accesorios de primera calidad, cuenta con diferentes ambientes para el disfrute y felicidad de toda la familia, tiene pozo propio lo que le garantiza agua constante de calidad y cristalina, ubicación envidiable en calle cerrada con portón eléctrico y solamente 8 casas lo que brinda una gran tranquilidad y seguridad.

La casa cuenta en su Planta Baja.
Area Externa:
– Portón eléctrico y reja de seguridad de acceso a la casa.
– Estacionamiento para 4 vehículos decorado con bello jardín interno.
– 3 grandes maleteros, area de ubiciacion de la planta eléctrica, cuarto de bomba con su hidroneumático y filtro para toda la casa.
– Acogedora piscina con respectiva ducha.

Area Interna:
– Una puerta independiente con acceso al cuarto de lavandería, cuarto de despensa, habitación de servicio que se comunica con la espectacular y moderna cocina.
– La puerta principal de seguridad que da acceso a la sala, al comedor, la cocina, al bonito patio (con: Parrillera, plancha, mesón con lavaplatos y medio baño), al agradable family-room y al área de la piscina.
– Espectacular escalera de acceso a la segunda planta.

Planta Alta cuenta:
– Con un primer ambiente seguido de un espectacular family-room que comunica a la amplia terraza con agradable vista.
– Una primera y amplia habitación auxiliar con hermoso closet.
– Segunda habitación auxiliar con su impecable closets y acceso con puertas corredizas a una coqueta terraza.
– Impecable baño común para estas dos habitaciones.
– Acogedora habitación principal con amplios closets en su pasillo, impresionante sala de baño de dos lavamanos y un espacioso vestier.
Todas las aéreas de la casa cuentan con aire acondicionado y pisos de porcelanato, para poder apreciar todos los bellos espacios de esta espectacular propiedad los invicto a contactar a su asesor inmobiliario. El propietario está en la mejor disposición de sentarse a negociar, acepta inmueble de menor valor y vehículo del año

RE/MAX ACTIVO

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *